
Una de las empresas con mayor éxito en la actualidad es DELL, su mayor ventaja la ofrece al invertir sus activos en el menor tiempo que lo harían las demás empresas, otra de sus grandes ventajas es que estudio el tipo de personas a las que ofrecería el producto así como sus necesidades, esto le permitió competir con empresas como IMB, Apple Tandy y Commodore, Dell identifico la forma en que eran fabricadas y vendidas las computadoras, cambio las ventas cara a cara por ofrecer de precios bajos y personalización, es decir permitir a los clientes elegir el tipo de producto que pretenden adquirir que hasta hoy en día nosotros como clientes podemos hacer, Dell solo se basa en el ensamblaje y terminación de sus equipos por la cercanía de sus proveedores no cuenta con un stock grande. Venta por teléfono y uso de internet, estas dos últimas formas de trabajar le ha proporcionado la diferencia, ya que ofrece un servicio personalizado a sus clientes tanto por teléfono como via web, ofrece descargar de productos o drivers para que sus clientes tengan un producto trabajando al 100% siempre. Con esto podemos concluir que internet es una herramienta para las empresas para dar a conocer y ofrecer sus productos utilizar plataformas y desarrollar medios productivos para que los clientes sean susceptibles de comprar o vender productos sabiendo que internet permite llevar nuestra información por todo el mundo, esto le permite a DELL ver otros horizontes e imaginar lo que sucede con las nuevas tecnologías, con internet y las nuevas formas de ofertar sus productos basado siempre en la sencillez y rapidez
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