Considerado a INGRAM como una empresa mayorista en la distribución de productos electrónicos y de computación ahora pretende ingresar en el área de venta de servicios como modulos e-learning, reforzar micsrositios, apliación de servicios de micrositios aparte de ofrecer servicios financieros para estar a la vanguardia de otras empresas en líneam creciendo en un 67% las ordenes de compra realizados en el 2005, sus 6 áreas de influencia son la forma de ofrecer licencias en línea para permitir ser al distribuidor ser autosuficiente, el ofrecer promociones a los micro sitios para captar a clientes potenciales, apoyo financiero en portales, ofrecimiento de inventarios de todas sus sucursales, el producto store front se puede considerar como una de sus potencialidades, el cual permite desarrollar sitios y portales para empresas o clientes que desean darse a conocer y ofrecer sus productos. El comercio electrónico uno de los factores que han sido auge en la venta de productos es también una herramienta que permite que usuarios de otros lugares o clientes de otros lugares puedan llegar a ser potenciales, ofrecer productos y servicios que pueden ser útiles para desarrollar o corregir algún trabajo o proyecto. Un campo que ingram desea explotar es el uso de dispositivos móviles que apoyen a los usuarios a tener un mayor tiempo y uso interne un medio importante para dar a conocer los productos, mediante estos pretende identificar las necesidades de los clientes, contar con información que facilite y mejore el uso de medios electrónicos o permita identificar posibles problemas ofreciendo certificaciones que avalen el uso de cualquiera de sus sistemas
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