MARIANO XIU
Este sitio La web

Actividad 19: Caso nokia

La empresa Nokia, tiene una visión clara acerca de la competitividad en el mundo de telecomunicaciones, por ello invierte gran parte de sus ventas en publicidad y marketing.
Lo mas importante para seguir a la vanguardia es ofrecer algo más que la competencia, como en este caso que se presenta el relanzamiento de Ovi.com, que es la prueba fehaciente de la convergencia entre telefonía celular y el Interne en dispositivos móviles. La empresa busca posicionar su servicio creando una necesidad en los clientes, basándose en estadísticas donde se refleja que 25% de las personas tienen acceso a Internet, pero un mayor porcentaje tiene celular y de todos los que tienen celular el 25% usan Nokia, pues la campaña esta centrada en hacer que los usuarios con celulares Nokia usen Internet y si es su primer acercamiento a Internet a través del celular mucho mejor.
Claramente se puede identificar la estrategia de la empresa, crear la necesidad ofreciendo gratuitamente correo electrónico vía celular, captando nuevos usuarios y conservando a los usuarios experimentados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validacion

Verificacion por la W3C de internet.