MARIANO XIU
Este sitio La web

Actividad 21: Larga Cola

El fenómeno conocido como Larga cola, se puede considerar gráficamente como una línea en donde la parte más gruesa corresponde a los pocos productos que se venden mucho, y del otro lado la línea delgada donde muchos productos se venden muy poco, pero al final esto es lo que da la diversidad y el sin fin de alternativas para los clientes.
Considerando que Internet, el comercio electrónico en particular ha abierto más posibilidades de distribución y reglas de mercado, los grandes negocios de ventas online ven reducidos sus costos por almacenamiento, por lo que ahora no se tienen que centrar en comercializar pocos productos de mucha demanda, ahora pueden ofrecer diversidad con muchos productos de pocas ventas, que en cierto punto al sumar las ventas de muchos productos diferentes en pequeñas cantidades alcanza en ventas a los pocos productos que se venden mucho.
Si bien hay empresas que venden solo productos con mucho movimiento, llamados de superventas, también están considerando los productos de larga cola, que permitirá brindar más alternativas a sus clientes y acaparar de esta manera otro sector del mercado, comercializando muchos productos diferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validacion

Verificacion por la W3C de internet.