MARIANO XIU
Este sitio La web

Actividad 12: NuSkin


Nu Skin es una empresa dedicada a la venta de productos de belleza, como toda empresa en sus inicios carecia de pocos recursos que conforme se fue cotizando dentro del mercado comenzo sus procesos de automatización, es decir competir en el ámbito del comercio electrónico con la ayuda de internet, incio apostando a la forma de como proporcionar a sus empleados información con lo que se permitio utilizar una extranet, a principios sus ejecutivos solamente lo colocaron como una herramienta más como parate del proceso de su evolución y como una herramienta para incrementar el número de ventas que se registraban, fue tal el éxito que los ejecutivos ahora ya pensaban en utilizarla como parte medular de la empresa porque ya se tenia la extranet como el medio para divulgar információn en tiempo y forma asegurandose de que sus clientes y proveedores, así como empleados tengan los datos actualizados (pedidos, nuevos productos, seguimiento del volumen de ventas, entre otros) y de primera mano, esto llevo la parte objetiva de la empresa para ser visualizada como un ahorrador de recursos lo cual incrementaría de manera muy significatica la productividad de la empresa además de que atraería a cierta parte de la clientela que gusta de utilizar las computadoras ofreciendo el comercio electrónico como medio de compra lo que ayuda a vislumbrar a NuSkin como una empresa a la vanguardia, con cierta ventaja competitiva ofreciendo sus productos desde cualquier sitio con que cuente con una conexión a internet, es decir ofrecer sus productos a todo el mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validacion

Verificacion por la W3C de internet.